Programación

FRANJA DE CONTENIDOS

Hablando En Serio

Todos los jueves 9:00 PM la psicóloga Nora Yepes nos habla sobre los valores, sentimientos, y temas que rigen nuestra vida cotidiana: Sexualidad, autoestima entre otros, estarán en la mesa de hablando en serio; acompáñanos y recibe consejos para tener una vida mejor.

FRANJA MUSICAL

Música A La Carta

El más delicioso menú musical, lo podrás degustar todos los sábados 8:00 PM en compañía de Greissy Andrea Vvivas, quien te presentará las mejores canciones de todos los géneros musicales, solicita la tuya en nuestras redes sociales, y deléitate con esta rica cena.

Anglo Sounds

Es un espacio radial que busca acercar la cultura anglo al público en general, a través del reconocimiento de diferentes estilos musicales y voces que transmiten las vivencias y saberes propios de los países de habla inglesa. escúchalo todos los domingos 5:00 PM, Maritza Medina nos presentará música de diferentes bandas en cada programa, buscando hablar un poco de la discografía y de la biografía en general de los músicos.

Atardecer Romántico

Porque todos tenemos sentimientos que nacen del corazón, todos los domingos 6:00 PM Gabriel González te invita a que los expreses con una canción, escucha atardecer romántico y solicita esas canciones que te permiten contar tus sentimientos.

Tren al sur

A planeta llega un tren transportando los mejores clásicos del rock en español, y lo conduce Gabriel González, acompáñalo todos los lunes 8:00 PM por este recorrido por lo mejor del rock en español.

Viviendo

Todos los jueves 8:00 PM, con repetición los viernes 3:00 PM, María Victoria Granados nos muestra que la música es útil para hablar de cualquier tema de la vida. escucha Viviendo, y descubre como las canciones permiten expresar casi cualquier cosa.

Espacio De Música Suave

De lunes a viernes entre 4:00 AM, y 2:00 PM, acompaña tus labores diarias con las mejores baladas, pop y rock romántico que planeta programa para tí.

Espacio bailable

en la tarde para recargar energías, nada mejor que hacerlo con música que nos invite a movernos, y para esto traemos la mejor mezcla de música bailable, Escúchala de lunes a viernes de 4:00 PM a 1:00 AM.

¡Girando al ritmo de tu vida!