Programación

FRANJA DE CONTENIDOS

Planeta consciente

es un espacio para compartir conocimiento que te llevará a explorar tu interior y a descubrir el verdadero significado de la vida, por medio de técnicas como:
La eliminación de los defectos
El sabio uso de la energía sexual
Servir y dar sin esperar a cambio
Meditación
Concentración
Relajación
Desdoblamiento astral
Negociación del karma… Entre otros.

FRANJA MUSICAL

Tren al sur

A planeta llega un tren transportando los mejores clásicos del rock en español, y lo conduce Gabriel González, acompáñalo todos los lunes 8:00 PM en este recorrido por lo mejor del rock en español.

Lunes de Garage

todos los lunes de 10 a 12 de la noche, Vivian Vanessa Rodríguez te presentará lo mejor de las baladas anglo de los setentas, ochentas y noventas, para acompañar tu noche y hacer más ameno el final de tu jornada.

Los ciber clásicos de la noche

es un espacio mediante el cual, el planeta le propone a sus oyentes el recordar los grandes éxitos del rock y pop, con un recorrido dinámico por 4 décadas de la música. Es el único programa de la noche que se transmite al medio día. Se escucha de martes a viernes a las 12 del mediodía.

El poder de la salsa

es un espacio en el que se pretende dar a conocer los grandes clásicos de la salsa dura, además de canciones no tan conocidas en el género, para oyentes inquietos. La nocturna de la salsa como también se le conoce, se puede disfrutar los martes a las 10 de la noche, con retransmisión los sábados a las 2 de la tarde.

Viviendo

Todos los jueves 8:00 PM, con repetición los viernes 2:00 PM, María Victoria Granados nos muestra que la música es útil para hablar de cualquier tema de la vida. escucha Viviendo, y descubre como las canciones permiten expresar casi cualquier cosa.

La victrola

Todos los viernes a partir de las 10:00pm en compañía de Alexander Ruíz te invitamos hacer un recorrido musical por aquellas canciones de nuestros abuelos.

Música A La Carta

El más delicioso menú musical, lo podrás degustar todos los sábados 8:00 PM en compañía de Greissy Andrea Vvivas, quien te presentará las mejores canciones de todos los géneros musicales, solicita la tuya en nuestras redes sociales, y deléitate con esta rica cena.

De bar en bar

Todos los sábados a partir de las 10:00pm le abrimos la puerta a los grandes exponentes de la música popular, con la atención de Alexander Ruíz.

Atardecer Romántico

Porque todos tenemos sentimientos que nacen del corazón, todos los domingos 6:00 PM Gabriel González te invita a que los expreses con una canción, escucha atardecer romántico y solicita esas canciones que te permiten contar tus sentimientos.

Salsa lite

como su nombre lo indica, es un programa en el que se escucha lo mejor de la salsa suave, es decir, salsa romántica. Un espacio donde los oyentes tienen la oportunidad de programar sus canciones favoritas del género y disfrutar de algunas nuevas propuestas que se radian en las principales estaciones de salsa del país. El programa se emite los domingos a las 8 de la noche y se retransmite los miércoles a las 2 de la tarde.

Información: Planeta Radio es un producto de la corporación Info Innova.

Ingresa aquí para conocer más sobre la corporación Info Innova

¡Girando al ritmo de tu vida!